Arquitectura Moderna – Diseño de Casas Modernas

Selección de Casas Modernos – Diseño y Arquitectura

Dormitorios rústicos de Ardesia Design @ de  Ardesia Design / homify.com.ar

Comenzando con una imagen inspiradora de un dormitorio acojedor.

La madera cruda es el recurso idóneo si deseas darle a tu dormitorio un look más hogareño que te haga sentir todo el año como en unas vacaciones en el sur. Una tela a cuadros y una decoración rústica le agrega mucho más a la ambientación.

¿Espacios reducidos? ¡Mucho vidrio!

 

Además de utilizar el blanco como color principal de la decoración, una división en blanco hace que tus espacios se vean mucho más amplios y luminosos, además de ofrecerte un estilo muy moderno, sin perder ese toque de delicadeza que todo dormitorio debería tener.

Cableado decorativo

Dormitorios modernos de WMOR Architects

Muchas veces nos encontramos con el problema de tener que ocultar un cable nuevo, o de querer instalar una nueva lampara en un lugar del dormitorio que no cuenta con la toma eléctrica. En este dormitorio, solucionaron esos problemas de una manera increíblemente práctica: integrar el cableado al espacio, ofreciéndole un protagonismo decorativo por medio del color.

Diseño de Cocinas En Melamina, Cantos de Aluminio y Herrajes Importados

Hermosos muebles de cocina en melamina

Cocina de Exposicion : Muebles de cocina de Studio cocina
Cocina de Exposicion de Studio cocina

Bonitos muebles de cocina de calidad funcionales ya que siempre procuramos aprovechar el mayor espacio posible para que el cliente disponga de la mejor amplitud en todos sus muebles.

Nuestra fabricación se basa en un canteado y espigado en todos sus muebles por los cuatro cantos con las últimas técnicas del mercado, cola pur.

Disponemos de una amplia gama de electrodomésticos de diversas marcas como Balay, Bosch, Siemens, Whirlpool, Smeg, etc.

“Confíenos su nueva cocina”

Siempre intentando conocer todos los productos para asesorar de la mejor forma a nuestros clientes para que siempre queden satisfechos.

Para terminar de completar la cocina damos a elegir entre diversos materiales de encimeras como; Compac, Silestone, Krion, Naturamia y granitos.

También disponemos de marcas de alto reconocimiento nacional de mesas y sillas como pueden ser, Cancio, Discalsa, Ondarreta… .

Alacenas, cajoneras, bajo mesada y esquineros en excelente estado, listos para ser instalados en tu cocina.

la fábrica de comedores para casas en countries– realizó el equipamiento integral para una residencia

se trata de una compañía posicionada como una de las líderes locales en el diseño y materialización de muebles a medida, con una experiencia de más de 30 años en el mercado y asumiendo proyectos de manera integral e interdiciplinaria, vinculandose con arquitectos y profesionales de la arquitectura e interiorismo en cada desarrollo proyectual que asume.

el equipamiento íntegro de una residencia con locación en el country Saint Thomas. Por la magnitud del proyecto y las especificaciones técnicas, conceptuales y estéticas que asumió la empresa para llevar a cabo tal desafío, uno de los titulares de la firma nos adentra acerca de los requerimientos del cliente y las decisiones proyectuales que determinaron el diseño del mobiliario:

Muebles de cocina, dormitorio, baño y placards. 50 años ofreciendo
diseños exclusivos en todo el país.
Calefacción sin obras es Madrid (calesinobras)
Electricista, instalar tiras led RGB con mando a distancia
“Luego del primer vínculo y de la puesta en común acerca de los requerimientos del cliente, desarrollamos un arduo labor de diseño prestando especial interés en la funcionalidad de cada ambiente, la estética deseada por quien nos convocó, la cantidad de integrantes del grupo familiar, y demás características fundamentales para que el diseño guarde una estética en sintonía al deseo del cliente y a su vez, optimice la funcionalidad de cada espacio” explica.
Instalación simple por electricista de tiras led RGB en muebles de cocina, con encendido y regulación de LEDs mediante mando a distancia RF.
Montar tiras de aluminio y sobre ellas pegar tiras led para que estas disipen el calor a través del aluminio, posteriormente soldar y unir cables RGB de tira a tira y con modulo de control RGB .Montar trasformador, receptor de mando a distancia y modulo de control de led RGB, verificar que todo está bien y puesta en marcha de la instalación.

Directorio, Magazine, Ideas de Arquitectura y Construccion – diseño de interiores y exteriores